MEJORAS ENERGÉTICAS, S.A., nace con la misión de dar soluciones tecnológicas para control de redes de abastecimiento de agua, en base al suministro de equipos y sistemas más adecuados para cada aplicación. Su actividad comercial y de asistencia técnica se extiende, a través de sus delegaciones, a empresas públicas y privadas de toda España.

En el año 2006 y con el objetivo de ofrecer una mayor especialización y servicio al cliente, MEJORAS ENERGÉTICAS se integra en GRUPO MEJORAS, del cual también forman parte Tecnologías para Saneamiento, S.L. (TECSAN) e Hidro Melhoras, Lda. en Portugal.

Equipo humano

La plantilla actual de MEJORAS ENERGÉTICAS está integrada por un equipo de 50 profesionales, en su mayoría ingenieros y técnicos especialistas en las distintas materias (hidráulica, electrónica, química, informática y comunicaciones), dedicados a trabajar motivados por el éxito profesional del cliente.

Nuestro personal se esfuerza día a día, para aportar soluciones en todos los ámbitos de nuestras áreas de trabajo.

Calidad Mejoras Energeticas Quienes somos empleados
Salas de formación teórico/práctica Mejoras Energéticas Tecsan

Instalaciones

Instalaciones preparadas con salas de formación teórico/práctica, circuito propio de pruebas y amplia superficie exterior para todo tipo de demostraciones.

Cuenta además con taller de reparaciones y laboratorio I+D+I, preparados para realizar cualquier tipo de intervención, tanto en pequeños equipos como en grandes sistemas.